Idiomas:
Spanish English
REGLAMENTO ESPACIO EDITORIAL

OBJETIVO: Este espacio está destinado a la libre expresión académica responsable de directivos docentes, docentes, personal administrativo y estudiantes, con respeto por todos los derechos, sin proselitismo político, sindical o religioso.

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS: El participante en este espacio debe tener en cuenta:

  1. Su escrito debe tener una extensión máxima de dos mil (2.000) caracteres contando espacios, incluido el título y el nombre del autor.
  2. El escrito debe venir acompañado de una foto del autor en alta resolución tipo documento de identidad a color.
  3. El escrito debe hacerse en letra “Arial” tamaño doce (12)
  4. Debe remitirse en archivo “Word” adjunto a un mensaje enviado a la siguiente dirección electrónica: editorialsedmeta@gmail.com

POLÍTICA EDITORIAL: Para garantizar el debido respeto de los derechos establecidos constitucional y legalmente, la Secretaría de Educación del Meta se reserva el derecho a publicar o no los aportes que lleguen para esta sección de la página web; igualmente, respetando el derecho a la libre expresión.

PERIODICIDAD: Los artículos editoriales deben ser remitidos a más tardar a las seis de la tarde el día jueves de cada semana, para ser publicados, con el lleno de los requisitos el primer día laborable de la siguiente semana.

EDITORIAL INFANTIL

OBJETIVO: Este espacio está destinado a la libre expresión de los niños y niñas (que estén cursando educación básica), con respeto por todos los derechos de los demás, establecidos en el ordenamiento constitucional y legal, sin proselitismo político, sindical o religioso. 

POLÍTICA EDITORIAL: Ellos podrán contar de manera libre sus experiencias, sus planes, sus inventivas y expectativas como estudiantes y en torno a sus proyectos de vida. Su narración es libre, sólo limitada por el espacio (máximo dos mil (2.000) caracteres contando espacios, incluido el título y el nombre del autor en letra “Arial” tamaño doce (12))

PERIODICIDAD: Los artículos editoriales deben ser remitidos a más tardar a las seis de la tarde el día jueves de cada semana, para ser publicados, con el lleno de los requisitos el primer día laborable de la siguiente semana, a la dirección electrónica editorialsedmeta@gmail.com.

JUAN DIEGO MUÑOZ CABRERA

Secretario de Educación del Meta

Fecha de Publicación: 26/Feb/2016 Atrás

Compartir:

Contáctanos